las palmas
+34 928 012 615
maspalomas
+34 928 063 625
+34 673 106 631
Request an Appointment Las Palmas de G.C Maspalomas
También puede contactar por
o
+34 673 106 631

News

Hospitales San Roque entra en el ‘top ten’ de los mejores hospitales de España

El Hospital San Roque Las Palmas de Gran Canaria ocupa la décima posición del ranking de los mejores 26 centros sanitarios privados

...

Hospitales San Roque vela por la salud y bienestar de los asistentes a Maspalomas GayPride 2017

El evento ha contado con la participación de más de 150.000  asistentes de diferentes países del mundo y ha dejado un beneficio de más de 100 millones de euros en la isla.

...

¿Impuestos al azúcar o educar en una dieta equilibrada?

Cristina Luján, dietista-nutricionista de Hospitales San Roque, reflexiona sobre la intención del Gobierno de Canarias de gravar las bebidas azucaradas para desincentivar su consumo y, por consiguiente, reducir el índice de obesidad de las Islas

Hospitales San Roque en Maspalomas, distinguido por su compromiso con la calidad turística

El centro comarcal sureño es el primero de Canarias en recibir el reconocimiento de la Secretaría de Estado de Turismo por mejorar la experiencia y satisfacción del turista de salud.

Dr. Santos: "Las zonas geográficas determinan los intereses de la cirugía estética"

Cada vez son más las personas que deciden someterse a un tratamiento de cirugía estética, plástica o reparadora. Escucha en esta entrevista de radio todo lo que necesitas saber sobre el servicio ofrecido por Hospitales San Roque.

Miguel Barber: “El láser de Clínica Baren y HSR evita que las mujeres tengan que realizar tratamientos más invasivos”

El servicio de ginecología de Clínica Baren, ofrecido de forma conjunta con Hospitales San Roque, tiene una tecnología puntera que permite a las mujeres someterse a tratamientos poco invasivos y con grandes resultados.

Enrique Rodríguez: 'Un catéter no es cirugía, es intervencionismo cardíaco'

Enrique Rodríguez nos explica cómo funciona y en qué consiste el nuevo servicio de Cirugía Cardíaca de Hospitales San Roque en Las Palmas, único en la sanidad privada de la provincia.

"Llevábamos a cabo una misión importantísima." - Carina García Castro

Carina García Castro, directora de Enfermería en #Hospitales San Roque en #Maspalomas nos habla en esta entrevista de las distintas especialidades y habla sobre las más demandadas. Además, nos...

Bach se mueve por la salud

El Cuarteto Ornati ofreció un concierto en Hospitales San Roque en Maspalomas para pacientes con problemas de movilidad

Entrevista al Dr. Jaime Ospina

Read more

Cuando el tamaño sí importa

La hiperplasia benigna prostática es un crecimiento desordenado de la próstata que en Hospitales San Roque en Maspalomas se aborda de manera personalizada con técnicas no invasivas

Daniel León: 'La dieta influye notablemente en las posibilidades de tener próstata'

A partir de los 40 años, las hormonas masculinas provocan un aumento de la próstata, lo que conlleva una compresión de la uretra que afecta a la micción y al normal funcionamiento de la vejiga. Descubre cómo prevenirla y las técnicas usadas por HSR para solucionar este problema tan común entre los hombres.

HSR reafirma su compromiso con el deporte a través de un acuerdo con la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria

Gracias a esta colaboración, los jugadores con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años que compitan los sábados y los domingos en la zona de Siete Palmas quedan cubiertos por una ambulancia y por personal sanitario de HSR. También se han realizado revisiones médicas y exámenes cardiológicos a los jóvenes federados.

Cirugía de vanguardia con corazón

Hospitales San Roque en Las Palmas incorpora a su servicio de Cirugía Cardiaca a una eminencia mundial y, con él, todo un bagaje de revolución quirúrgica, experiencia y humanidad. Su servicio de cirugía cardiaca es el único de la sanidad privada en la provincia de Las Palmas.

Dr. Nestor Santana: "Criolipolisis, una técnica que no es invasiva, no hay que operar y permite una reducción de esa grasa localizada".

La tecnología sigue avanzando y desde Hospitales San Roque apostamos por técnicas de vanguardia como la Criolipolisis, una técnica donde no es necesario operar y con la que se consigue remodelar el cuerpo y reducir esa grasa localizada.

Dr. Antonio Hernández: “En Canarias hay una incidencia mayor de patologías relacionadas con el pie”.

Los pies son, en muchas ocasiones, los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Sin embargo, hay muchas patologías relacionadas con ellos que pueden tratarse. El Doctor Antonio Hernández, del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Hospitales San Roque en Maspalomas y Vecindario, nos cuenta cómo cuidarlos.

Terapia Neural. El sistema integral y holístico que concibe el cuerpo humano como un todo.

Hospitales San Roque en Maspalomas ofrece esta novedosa terapia a sus pacientes, consistente en la aplicación en diferentes partes del cuerpo de pequeños pinchazos con anestésicos muy diluidos.

Dr. Jaime Ospina: “Es importante que el paciente sepa en manos de quién se pone”

¿Es lo mismo una liposucción que una lipoescultura? ¿Qué tipo de paciente puede someterse a este tipo de intervención? ¿Cómo saber si el cirujano escogido está cualificado para realizar la operación?

Hospitales San Roque en Maspalomas, distinguido por su compromiso con la calidad turística

El centro comarcal sureño es el primero de Canarias en recibir el reconocimiento de la Secretaría de Estado de Turismo por mejorar la experiencia y satisfacción del turista de salud.

Éxito absoluto de las I Jornadas de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana de HSR

El pasado mes de febrero Hospitales San Roque se convirtió en el escenario de las I Jornadas de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, un evento que contó con la participación de uno de los profesionales en este sector mejor valorados de Colombia: el doctor Juan Carlos León Acevedo. Junto a él estuvo el Doctor Jaime Ospina, quien desde marzo de 2016 ocupa el puesto de Jefe del servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Hospitales San Roque en Las Palmas.

Hospitales San Roque, patrocinador del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El evento, celebrado el pasado 03 de marzo, contó con 21 candidatos que sirvieron como lienzo para diferentes diseñadores. Hospitales San Roque entregó el 1er, 2º y 3er premio y ofreció atención sanitaria-hospitalaria para artistas y participantes de los espectáculos.

Our hospitals and centers