Contacto
+34 928 40 40 40
+34 673 106 631
Request an Appointment Las Palmas de G.C Maspalomas
También puede contactar por
o
+34 673 106 631

News

Odontología y Cirugía Estética en IKIGAI

Entre la oferta de tratamientos que puede encontrar quien visite el espacio Ikigai de Hospitales San Roque en El Corte Inglés se encuentran las especialidades de Odontología y la de Cirugía Plástica. 

Nuestros dermatólogos de Lanzarote proponen: ácido hialurónico

Pide cita ya en el Centro Asistencial Lanzarote de Hospitales San Roque y aprovecha una promoción que estará vigente del 5 al 28 de junio para tratamientos con ácido hialurónico.

Me duele todo

Ponerle nombre a una enfermedad es un paso decisivo para poder tratarla, algo que con la fibromialgia no ocurrió hasta el año 1992, cuando la Organización Mundial de la Salud la reconoció. Pero ¿qué es la fibromialgia?

Memoria Corporativa de Hospitales San Roque 2017

Las Memorias Corporativas Anuales son una herramientas importante por cuanto permiten un balance periódico de los objetivos alcanzados y de los retos de futuro.

“La sanidad privada es un sector generador de riqueza y empleo”

Mario Rodríguez Rodríguez, Presidente de Hospitales San Roque, repasa las grandes cifras de la sanidad privada en las Islas, la actualidad de la colaboración con el sector público, y los retos de futuro de Hospitales San Roque.

Hospitales San Roque patrocina al club de Baloncesto Canterbury Lions

La directora Corporativo Clínico – Asistencial de Hospitales San Roque, Herminia Rodríguez Rosas, junto al administrador general del Canterbury School of Gran Canaria, Javier García Pritchard, presentaron el convenio de patrocinio que unirá a ambas entidades entorno al Club de Baloncesto Canterbury Lions.

Estornudo y me pica la nariz.

¿Estornuda con frecuencia? ¿Se está sonando desde que se levanta? ¿Le gotea la nariz? Cargar con un pañuelo desde que pone un pie en el suelo no parece algo demasiado problemático, pero, sumados, los síntomas pueden ser molestos, afectando a sus actividades diarias.

Fatiga crónica

Dolor de cabeza, cansancio, dificultad para dormir o tener la sensación de que no hemos descansado durante el sueño son algunos de los síntomas de lo que se denomina Síndrome de fatiga crónica. Este trastorno, conocido también como “encefalomielitis miálgica” (EM) o “enfermedad sistémica por intolerancia al esfuerzo” se caracteriza por la fatiga extrema e incapacitante que no mejora con el descanso y empeorar con la actividad física normal.

Hospitales San Roque en la I Cumbre Ibérica de Sanidad Privada.

La vicepresidenta de Hospitales San Roque, Herminia Rodríguez, y el director general corporativo, José Julián Isturitz, asistieron a la I Cumbre Ibérica de Sanidad Privada organizada por la Alianza de la Sanidad Privada de España (ASPE), en la que Hospitales San Roque ocupa una vicepresidencia, y la Asociación Portuguesa de Hospitales Privados (APHP).

IKIGAI abre sus puertas en la sexta planta de ‘El Corte Inglés’

El nuevo centro dedicado a la salud, belleza y bienestar cuenta con diez consultas, está dotado con tecnología punta y cuenta con profesionales de prestigio

Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2018

Este próximo 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Este año se promueve la campaña conjuntamente con el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes y poner fin al trabajo infantil.

Día Europeo de los Derechos del Paciente 2018

Este 18 de abril se conmemora la duodécima edición del Día Europeo de los Derechos del Paciente auspiciado por la Active Citizenship Network (ACN) una red de organizaciones europeas de ciudadanos que tienen como objetivo común promocionar la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.

Peseta, caballo, manzana: enfermedad de Alzheimer

El Alzheimer es la enfermedad del olvido. Una demencia que comienza afectando a pequeñas cosas en los quehaceres cotidianos y acaba por imposibilitar la vida autónoma por completo. Una de cada diez personas mayores de 65 años tiene Alzheimer, y según aumenta la esperanza de vida aumenta el número de afectados.

Precaución con las cremas de blanqueamiento de piel no autorizadas.

Hace algunas semanas salió en prensa la peligrosa adicción a blanquearse la piel. Nuestro dermatólogo Néstor Santana nos ha dado su opinión.

Noto los latidos del corazón

Un ejercicio moderado, caminar algo más deprisa o un ruido intenso e inesperado pueden hacer que nuestro corazón se dispare y sintamos sus intensos latidos hasta que, pasados unos momentos, todo vuelve a la normalidad. En ocasiones, sin embargo, puede que el notar los latidos no responda a algo externo. Simplemente sentimos que nuestro corazón está ahí y que su ritmo es diferente, sentimos palpitaciones o, al contrario, parece que nos faltan latidos.
Se puede decir entonces que lo que hemos notado es una arritmia, es decir, una alteración del ritmo cardíaco.

Entrevista al Dr. Jaime Ospina en El Espejo Canario

Dr. Ospina: 'Los pacientes después de ser tratados, vienen contentos porque se sienten mejor con ellos mismos.'

El kiwi como alérgeno alimentario

Las frutas son alimentos que también producen reacciones alérgicas en la población adulta: ejemplo de ello es el Kiwi, que al igual que otros alérgenos alimentarios, puede causar una reacción muy severa. Hemos consultado a nuestra especialista en alergología, la Dr. Simoneta Hernández, para que nos explique más sobre este tipo de alérgeno.

IKIGAI, el nuevo centro de bienestar de Hospitales San Roque

Hospitales San Roque hace suyo el concepto de IKIGAI, un término japonés relacionado con el bienestar, la motivación y el equilibrio vital. Para ello abre al público en la sexta planta de El Corte Inglés un espacio completamente nuevo y diferente pensado para que la salud y la belleza formen parte de la experiencia del paciente.

Consejos para proteger tu piel en verano

La radiación solar es muy alta en Canarias. Por suerte, cada vez se tiene más conciencia de los daños que esta puede provocar en la piel: envejecimiento prematuro, manchas y lo más grave, cáncer de piel.

Criolipólisis: criolipoescultura

En ocasiones resulta difícil, aunque hagamos dieta o ejercicio, reducir la grasa de determinadas zonas del cuerpo. La criolipólisis, una técnica que utiliza el frío, puede ser la solución.

Our hospitals and centers